Acerca de…

Equipaje de mano es un lugar que ha sido creado y es mantenido por Omi y Skaly.

Su finalidad no es otra que la de almacenar y categorizar la ingente cantidad de información a la que se tiene acceso en los tiempos actuales con el objeto de facilitar futuras búsquedas.

No pretendemos ser la mejor página, ni el mejor blog, ni hacer de éste sitio un lugar de culto o de visita obligada…tan sólo nos dedicamos a guardar la información que nos parece interesante.
Si además de ésto, el sitio sirve para que otras personas puedan encontrar información que les pueda ayudar y/o les resulte valiosa, estaremos aun más que satisfechos.

Siéntete libre de comentar; muchas gracias por visitarnos.

Un cordial saludo.

Nota Legal: Parte de la información aquí mostrada ha sido recopilada de páginas Web de carácter y acceso gratuito. El autor legítimo de dicha información ostenta el derecho de que se modifique/n ó borre/n el/los texto/s aquí mostrados. Para hacer uso de su derecho, deberá comunicarnos su decisión utilizando para ello las herramientas de comentario que cada texto lleva aparejadas. Los responsables de éste sitio contactarán con el autor para comprobar la legitimidad del texto y proceder, en caso necesario, con los deseos de éste en lo que al texto se refiere.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: